Inicio
Inscripción Online
Inscripción
Pérdida de cupo
Requisitos aspirantes extranjeros
     
  Simuladores de crédito  
 
 

 

Oficina de Admisiones
Carrera 6A No. 14-13
Bogotá - Colombia

admision@urosario.edu.co
 

 

 
Doble programa

Apreciado aspirante categoría Doble Programa:

Consulte aquí la información de los aspirantes preadmitidos en la categoría de Doble Programa, para ingresar en el pregrado de su interés para el periodo 1-2009.

La lista final de aspirantes admitidos será publicada el próximo 11 de diciembre de 2008, con base en el cierre académico del periodo en curso.

Para mayor información, puede comunicarse en Admisiones al teléfono 2970200 ext. 300 – 474 – 473 – 534, o acercarse a la carrera 6 A No. 14-13 primer piso.

Gracias por su atención.

Jefatura de Promoción y Admisiones

 

Apreciado aspirante:

A continuación encontrará la información de su citación a entrevista de admisión para ingresar en el periodo 2-2008, a través de la categoría Doble Programa. Las entrevistas de admisión se llevarán a cabo entre el 15 y 16 de mayo de 2008, con base en la citación asignada a cada aspirante.

Ver listado de citación

Le agradecemos al momento de su llegada a la sede del Claustro en el Patio Central o en la Quinta de Mutis, acercarse a la mesa de servicio dispuesta para registrar su llegada y confirmarle el sitio de su entrevista.

Dado que estas entrevistas no presentan fecha de reprogramación, agradecemos su puntual asistencia en la fecha, hora y lugar asignados.

Para mayor información, puede comunicarse con la línea InfoRosario desde Bogotá al 4225321 y fuera de Bogotá al 018000 511 888.

 

Procedimiento de admisión a doble programa
 

Esta categoría de inscripción aplica para estudiantes actuales de la Universidad del Rosario que hayan cursado y aprobado un mínimo de 16 créditos académicos.

 
Para realizar su inscripción debe: 
 

- El aspirante debe diligenciar el formulario correspondiente (Inscripción Online).
- Acercarse a la Oficina de Admisiones – Cra 6 A No. 14-13 primer piso y adjuntar su copia de resultados del examen ICFES y la sábana de notas, que debe registrar como mínimo 16 créditos académicos aprobados.  

 
CALENDARIO PERIODO II-2008
 
CATEGORÍA PROGRAMAS INSCRIPCIONES ENTREGA DE DOCUMENTOS EN ADMSIONES ENTREVISTAS
INICIO CIERRE
Doble programa Para todos los programas de pregrado  15 de marzo  4 de mayo  9 de mayo  15 y 16 de mayo 
 

Apreciado aspirante:

Su proceso de admisión incluirá entrevista personal con la facultad en la cual se encuentra su programa de elección.
Las entrevistas han sido programadas para el los días jueves 15 y viernes 16 de mayo de 2008. Para confirmar la fecha, hora y el lugar exacto de entrevista, usted será contactado por nuestra línea de servicio InfoRosario oportunamente o podrá consultar la página web de admisiones pregrado el día martes 13 de mayo de 2008.

Para mayor información puede comunicarse con la línea InfoRosario desde Bogotá al 4225321 y fuera de Bogotá al 018000 511 888.



 
   
Admisiones - Mapa del sitio - Biblioteca - Condiciones de uso y Aviso legal
InfoRosario:4225321 - 018000 511888