BORRADORES DE INVESTIGACIÓN

Revista indexada

Lopera, C. (2008). Determinantes de la deserción universitaria en la facultad de economía de la Universidad del Rosario.. Universidad del Rosario, Facultad de Economía. Borrador de investigación. 95. pp. 26

Revista indexada

Rojas, J. (2007). La curva de rendimientos como predictor de expectativas macroeconómicas. Universidad del Rosario, Facultad de Economía. Borrador de investigación. 93. pp. 14.

Revista indexada

Karl, C., Ramírez, M., Yepes, F. (2006). Construcción de una matriz de contabilidad social para el análisis de políticas de seguridad social en salud. Universidad del Rosario, Facultad de Economía. Borrador de investigación. 89. pp. 35.

Revista indexada

Albán, C., Jaramillo, H., Lopera, C. (2008). Carreras académicas, Utilización del CV para la modelación de carreras académicas y científicas. Universidad del Rosario, Facultad de Economía. Borrador de investigación. 96. pp. 26.

Revista indexada

Rojas, J. (2007). En busca de algunos hechos estilizados del mercado financiero Colombiano. . Universidad del Rosario, Facultad de Economía. Borrador de investigación. 92. pp. 24.

Revista indexada

Fortich, R. (2006). Las decisiones colectivas en el caso de la titulación de activos. Universidad del Rosario, Facultad de Economía. Borrador de investigación. 90. pp. 26.

Revista indexada

Restrepo, J. (2006). Dealing and discovering a new organizational culture within a very traditional university. Universidad del Rosario, Facultad de Economía. Borrador de investigación. 88. pp. 46.

Revista indexada

Bardey, D., Bonnet, H. (2006). Teoría del control óptimo: ¡Una guía para principiantes!. Universidad del Rosario, Facultad de Economía. Borrador de investigación. 87. pp. 21.