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Oportunidades de mejora

  • Descripción del proceso
  • Pasos a seguir
  • Canales de radicación

Aquí podrá registrar:

Felicitación:

Reconocimiento por el buen servicio recibido, o experiencia positiva de servicio que quiere ser resaltada.

Queja:  

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de algún colaborador en el desarrollo de sus actividades.

Reclamo:  

Insatisfacción frente al incumplimiento de un requisito en el servicio y puede requerir algún tipo de compensación.

Sugerencia:

Recomendación frente a una oportunidad de mejora de los servicios ofrecidos por las unidades.

 

A. Ingrese en el  formulario su Felicitación, Queja y/o Reclamo o Sugerencia.
B. Seleccione el tipo de usuario según corresponda con tu perfil.
C. Diligencie los datos y adjunta soporte(si es requerido) en el formulario.
D. Para finalizar haga clic en continuar y en enviar caso.

Nota: 
Este caso se enrutará al responsable de dar respuesta de acuerdo con el tipo de servicio seleccionado, el cual responderá en los siguientes tiempos establecidos según la categoría selecciona.

Felicitación y sugerencia: 

De 1 a 3 días hábiles.

Queja y/o Reclamo: 

De 1 a 5 días hábiles.

Los casos radicados después de las 4:00 pm serán gestionados el siguiente día hábil.

Canales:

Los canales establecidos para realizar la radicación son:

- Personalmente en las áreas de servicio de la universidad.
- Telefónicamente: Línea Inforosario 4225321 - 018000 511888.
- Correo electrónico: oportunidadesdemejora@urosario.edu.co
- Vía web a través del Formulario de radicación virtual.


Nota: Si eres estudiante de pregrado o posgrado puedes consultar el estado de las solicitudes radicadas aquí, si quieres orientación de cómo hacerlo haz clic aquí . Si eres otro tipo de usuario, puedes realizar seguimiento a través de la línea de Inforosario, 4225321 - 018000 511888.