Buscador Google

Bolsa de valores - 21 Trading Coach

Metodología

Cada Diplomado tendrá una duración de 176 horas, de las cuales 120 serán presenciales y 56 a distancia. Asimismo el material de estudio y talleres estarán disponibles en la plataforma virtual del curso; por ello, sería recomendable que los participantes puedan acceder a un computador e internet.

El Programa Liderazgo para la Transformación será ofrecido en las siguientes seis sedes de formación:

1. Barranquilla
2. Bogotá
3. San José del Guaviare
4. El Bagre
5. Florencia
6. Yopal

En la sesión de instalación del Diplomado, se explicará en forma detallada la metodología de trabajo, especialmente lo relativo al componente de educación a distancia. En cada una de las sesiones presenciales se abordarán las unidades temáticas, cuyo desarrollo combinará breves exposiciones y múltiples actividades como estudios de casos, talleres y simulaciones para facilitar el proceso de aprendizaje y el desarrollo de competencias.

Adicionalmente, durante el transcurso del programa, los participantes deberán construir un plan territorial de paz a través de la planeación por escenarios  y un perfil de un Proyecto de final de curso que materialice el Plan Territorial de Paz. Así mismo, cada participante deberá realizar a lo largo del Diplomado una Acción de Réplica que demuestre la aplicación de algunos de los aprendizajes en un grupo concreto de ciudadanos de su entidad territorial.

El Programa se rige bajo las disposiciones del reglamento de educación no formal de Educación Continuada de la Universidad del Rosario. Consultar preguntas frecuentes


Realice aquí la inscripción al Diplomado para participar por un cupo y el apoyo económico de CAF- banco de desarrollo de América Latina

Lea con atención la información para participar en el proceso de selección.

Mayores Informes
Teléfonos: 283 7990 - 3342039 - 3346151
Celular: 313 3331258
liderazgo.caf@urosario.edu.co