Egresados 


La Red Rosarista

Es el canal institucional de contacto de la Universidad del Rosario con su comunidad de egresados, más de 19 mil a partir de 1.970, y tiene por objeto mantener la relación entre la Universidad y sus egresados, fortaleciendo los lazos de fraternidad y manteniendo vigente la identidad Rosarista.


La red Rosarista funciona a partir de un portal central que integra todos las normas, servicios y materiales de consulta pertinentes para este público o puedes consultar en: http://www.urosario.edu.co/Red-Rosarista/
 

Egresados de Éxito

 
En sus 360 años de existencia, miles de nombres integrantes de igual número de generaciones han sido miembros de la comunidad Rosarista. Muchos de ellos con actuaciones destacadas en su desempeño profesional, llenan de orgullo la memoria de nuestra Universidad. Aquí uno de estos casos de éxito.
 

La Fisioterapia en el exterior: Un emprendimiento exitoso

Diana Mejía, egresada del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, logró crear y mantener con éxito su propio centro de rehabilitación en Estados Unidos.


Tras vivir varios años en Estados Unidos, Diana identificó la escasez de fisioterapeutas que hablan y entienden las culturas colombiana y norteamericana. Por esto, decidió asociarse con un terapista ocupacional para crear el Center For PT, un centro de terapia física ubicado en Pasadena, California, que provee servicios de rehabilitación, terapia de lenguaje y fisioterapia a pacientes que están en casa.


“El Rosario siempre nos ha dado una base buenísima de conocimiento, ética y profesionalismo; esto me ayudo a querer lo que hago, a querer mi carrera y a proyectar y dar un buen nombre a la Fisioterapia y a Colombia…”.

 
 

 

Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.