Principal » Futuros Estudiantes » ¿Por qué estudiar en la UR? » Internacionalización en la UR
 ¿Por qué estudiar en la UR?

La UR en el mundo

Idiomas:

La UR ofrece 12 asignaturas electivas de idiomas, para fortalecer los conocimientos de los Rosaristas en una segunda y tercera lengua:

• Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Portugués
  • Chino - Mandarín
  • Latín
  • Griego
  • Hebreo
  • Japonés
  • Turco
  • Árabe

Doble titulación:

La UR cuenta con más de 11 convenios con instituciones internacionales, con los que se puede obtener la doble titulación. Los estudiantes realizan parte de sus estudios en la institución internacional y en el momento de graduarse, dependiendo de los requisitos preestablecidos en el Convenio, obtendrá el título de ambas universidades, permitiéndole contar con múltiples posibilidades laborales.

Prácticas Internacionales:

La UR brinda la oportunidad para que sus estudiantes, realicen una práctica internacional por medio de este programa:

AIESEC

Es una Organización Internacional presente en 110 países (http://www.aiesec.org/), que permite el acceso a oportunidades profesionales en el exterior y el desarrollo de habilidades en liderazgo, emprendimiento y gerencia de vanguardia. En 2010, AIESEC ROSARIO generó un total de 54 experiencias internacionales o de práctica profesional en el exterior y 60 experiencias de liderazgo y desarrollo de proyectos.

El mundo en la UR:

Impulsando una visión intercultural en su comunidad con el escenario global para desempeñarse con decisión y liderazgo en el siglo XXI, la UR desarrolla cada semestre diferentes actividades en torno a una cultura específica, hasta el momento se han realizado 16 semestres multiculturales fusionando diferentes culturas a la vida académica.

Convenios Internacionales:

La Universidad del Rosario, como parte de su política de internacionalización, le ofrece a sus estudiantes la posibilidad de participar en los programas de intercambio estudiantil. A través de estos programas los estudiantes podrán cursar materias en diversas universidades de Europa, Australia, Norteamérica o América Latina, con la garantía de ser homologables en su respectivo programa de estudios.Conoce nuestro mapa de convenios

Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.