Vive URosario

Es un espacio dedicado a estudiantes de últimos grados de colegio en el cual podrán acercarse al conocimiento de las profesiones a través de diversas actividades dirigidas por docentes expertos en los programas académicos que ofrece la universidad.

El estudiante podrá conocer una de las sedes de nuestra Universidad, resolver dudas con respecto a su programa de pregrado de interés, identificar su proyección laboral, recibir información acerca de convenios a nivel internacional y aspectos diferenciales y vivenciar la profesión a través de una actividad. De esta manera, podrás comprender también el rol del profesional y su pertinencia dentro de la sociedad.

Vive Urosario es la mejor oportunidad para comprender más el mundo real de tu programa de interés!
Fecha: viernes 9 de septiembre de 2016
Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación (calle 200 con autopista norte. La Universidad ofrece facilidad de transporte desde el parqueadero del Homecenter de la calle 170)

Se Informa a los estudiantes que se cerraron las  inscripciones y se invita a la próxima actividad de Talleres Informativos.

Lo que puedes ver en Vive URosario:

Vive Urosario

Expectativas de los Estudiantes Conocer el programa es elegir mejor tu futuro Interactuar con los expertos es parte del aprendizaje

Vive URosario en Imágenes

Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.