Pregrado Universidad del RosarioArtes Liberales en Ciencias Sociales

Código SNIES del Programa:

Duración del programa:
132 créditos - 8 semestres

Título obtenido:
Profesional en Artes Liberales en Ciencias Sociales

Jornada:
Diurno

Perfil del Aspirante
El programa está dirigido a personas interesadas en una formación interdisciplinar en Ciencias Sociales, también en conocer las herramientas teóricas y metodológicas de diferentes disciplinas como la Antropología, la Sociología, la Filosofía, la Historia y el Periodismo.

Tener un interés particular en investigación, ya que el programa le permite acceder a los diferentes grupos de investigación de la Universidad así como también a una gran variedad de semilleros de investigación en el área de las ciencias sociales.

Perfil del Egresado

Ser Profesional en Artes Liberales de la Universidad del Rosario puede desempeñarse en:

Investigación, Docencia, Consultoría, así como también todo tipo de trabajo que requiera espíritu crítico, juicio certero en la toma de decisiones, entendimiento pluridisciplinar de los fenómenos sociales, capacidad de aprendizaje continuo y habilidades de comunicación y de razonamiento desarrolladas, son posibilidades perfectamente a su alcance.
Requisitos de Ingreso

El proceso de admisión a la Universidad del Rosario está compuesto por dos etapas:

• Resultados de la Prueba de Estado Saber 11 (ICFES). No se aceptan resultados anteriores al año 2.009.
  • Entrevista personal

Además, en el proceso de admisión, la Universidad del Rosario otorga un puntaje adicional a los hijos de egresados rosaristas e hijos de profesores de la Universidad.
Áreas de Desempeño

Podrá trabajar como:

• Investigador en problemas sociales.
  • Asesor y consultor en planeación de proyectos.
  • Docente.

Además, podrán acceder a una gran variedad de programas de posgrado en ciencias sociales (maestrías y doctorados).

Admisiones Pregrado
Calendario de Admisión y Precios
Apoyo Financiero
Becas para estudiantes nuevos

También te puede interesar....
Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.