• El grupo
  • Horarios
  • Contáctenos

Desarrolla tu sensibilidad por medio de una serie de estímulos que amplían tu capacidad de comunicación y fomentan  el uso de la  imaginación y la creatividad.

El teatro en la Universidad del Rosario pretende que el estudiante desarrolle su sensibilidad por medio de una serie de estímulos que amplían su capacidad de comunicación, fomentan el uso de su imaginación y creatividad. Por medio del juego y del trabajo sobre sí mismo, el individuo se confronta con su naturaleza y accede a su capacidad innata de transformarse.

Ha estado bajo la dirección de los profesores Rodolfo Silva Barbosa desde 2005 hasta agosto de 2011 y desde el segundo semestre de 2011 hasta el 2013 lo dirigió Mauricio Navas. En el 2014 asume la dirección la profesora Vanesa Correa Rojas quien lo dirigió hasta el primer semestre de 2015. A partir del segundo semestre del 2015 asume la dirección Erik Jiménez.
 

Director: Erik Jiménez 

Actor egresado de la  la Escuela del Teatro Libre de Bogotá, promoción 2006, en Bogotá. Miembro y actor de planta de las compañías Exilia2 Teatro, Quinta Picota, la Maldita Vanidad y Casa E. Realizó estudios de Idiomas en el Reino Unido y fue parte del programa Artístico para las Comunidades Emigrantes, con la fundaciónPraxis en Londres, como actor y ejecutor artístico durante el 2008.


Lunes: 3:00 -  6:00 p.m.
Viernes:  4:00 - 7:00 p.m.

Lugar: Salón  danzas 215 - Claustro