Buscador Google

Grupos culturales

Objetivo

Desarrolla tu sensibilidad por medio de una serie de estímulos que amplían tu capacidad de comunicación y fomentan el uso de la imaginación y la creatividad.

El teatro en la Universidad del Rosario pretende que el estudiante desarrolle su sensibilidad por medio de una serie de estímulos que amplían su capacidad de comunicación, fomentan el uso de su imaginación y creatividad. Por medio del juego y del trabajo sobre sí mismo, el individuo se confronta con su naturaleza y accede a su capacidad innata de transformarse.

Ha estado bajo la dirección de los profesores Rodolfo Silva Barbosa desde 2005 hasta agosto de 2011 y desde el segundo semestre de 2011 hasta el 2013 lo dirigió Mauricio Navas. En el 2014 asume la dirección la profesora Vanesa Correa Rojas quien lo dirigió hasta el primer semestre de 2015. A partir del segundo semestre del 2015 asume la dirección Erik Jiménez.

Grupo intitucional 

de Teatro

Uso de la imaginación y la creatividad.

Luis Eduardo Montaña

Director, actor, director de arte y asistente de dirección.

Se graduó de la Academia Superior de Artes de Bogotá como maestro en Artes Escénicas con énfasis en dirección en el año 2006. Ha participado en 13 montajes como director, actor, director de arte y asistente de dirección. Gestor cultural, fundador y director de Teatro de Garaje, espacio alternativo para las artes escénicas desde 2011. Su experiencia como pedagogo le ha permitido trabajar con grupos muy diversos en edad y condición social.

Contenidos lateral internas

El arte y la cultura son grandes herramientas para pensar, aprender, explorar y crear. Son claves para tu formación integral y te aportan un equilibrio entre tu vida personal, familiar y profesional.

UR-dmu-tango

Teatro

Lunes: 2:00 - 5:00 p.m.
Viernes 2:00 - 5:00 p.m. Salón de danzas 215 - Claustro

Mayores informes al correo


culturadmu@urosario.edu.co