Charla Informativa Maestría en Derecho

La Maestría en Derecho ofrece tres énfasis de estudio en correspondencia con las fortalezas en investigación de la Facultad de Jurisprudencia en Derecho Constitucional, Derecho Privado y Derechos Humanos y Justicia Transicional. El programa brinda herramientas para el análisis, la interpretación y la generación de soluciones a los problemas propios de estas disciplinas, ofreciendo planes de estudio y metodologías de enseñanza y formación acordes con las modalidades de investigación y profundización. El marco general de estudio integra la realidad de los énfasis con la Teoría Jurídica como elemento transversal.

Fecha: miércoles 25 de octubre de 2017
ugar: sede Claustro - Casa Rosarista- Salón Burgos - Calle 12c No 6- 25
Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Conozca el nuevo énfasis en Derecho Constitucional y plan de estudios.

Asignaturas con créditos homologables de las especializaciones del área jurídica en la Universidad del Rosario:

• Derecho Comercial
  • Derecho Contractual
  • Derecho Constitucional
  • Derecho de la Empresa
  • Derecho Internacional de Los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Charla Informativa Maestría en Derecho

Política de uso de datos
Autorización uso de datos: