Curso Virtual
Entre iguales: mujeres y hombres en la realidad colombiana

Este curso tiene por objeto empoderar a la población de todo el país en temas de género, derechos, deberes, conceptos básicos y nuevas realidades de las mujeres y los hombres en nuestro contexto.

Este curso fue concebido en el marco de la Cátedra UNESCO en Equidad de Género, liderada por la Universidad del Rosario en alianza con: Universidad Javeriana-Cali, Universidad del Norte, Universidad Autónoma de Bucaramanga y EAFIT y cuenta con el respaldo de: ONU-Mujeres, OXFAM y la Consejería para la Equidad de la Mujer - Presidencia de la República.

Contamos con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación que a través de los Puntos Vive Digital, facilita que los participantes puedan acceder al curso virtual.

El curso tendrá un acompañamiento virtual de los tutores expertos de las Universidades mencionadas, no tendrá ningún costo, tiene una duración de 5 semanas (25 horas en total) y recibes certificación de las Universidades aliadas.

¡Anímate a participar y no te pierdas esta oportunidad!

Fecha de inicio del curso: 22 de julio
Inscripciones abiertas: Entre el 1 de junio y el 4 de  julio