Conversatorio inaugural de Cinerama formación de público en el Rosario

La Decanatura del Medio Universitario dentro de su programa Culturarte y con el apoyo de Cine Colombia te invita el próximo lunes 6 de  marzo de 9.00 a 11.00 a.m  Aula Mutis, al conversatorio con Víctor Gaviria, en el que haremos un breve recorrido por su obra, para centrarnos en las particularidades de su más reciente producción, "La Mujer del Animal", para enfocarnos de manera especial en el tema de la violencia de género en el país, ya que varios aspectos de tal problemática se reflejan en la película.

Participan: Oscar Eduardo  Adan, Alejandro Forero y el colectivo estudiantil de la Universidad el Rosario sin Bragas.
Moderador: Camilo Ramos Martinez.

Se hablará con el realizador antioqueño acerca de las caracteristicas de su filmografía completa, adentrándose en el universo narrativo que ha construido desde hace más de 30 años, para detenerse en su último largometraje: La Mujer del Animal, que se estrenará en las salas de cine el próximo 9 de marzo.

Fecha: Lunes 6 de marzo
Hora: 9:00 a. m. a 11:00 a. m.
Lugar: Aula Mutis, Claustro de la Universidad del Rosario