La mano robótica y el trabajo en equipo

CulturArte, el programa de la Decanatura del Medio Universitario para la promoción de  espacios artísticos y culturales en la comunidad Rosarista, te invita a participar del Taller La Mano Robótica y el Trabajo en Equipo, este lunes 18 de septiembre en la sede Quinta de Mutis, de 12 pm. - 2pm, salón por confirmar.

Durante el taller se realizará la construcción de una mano robótica, trabajando con materiales que favorecen la creación y estimulan la imaginación.

El taller inicia desde un paradigma de la competencia, en donde se valora las habilidades individuales y la capacidad de resolver problemas de manera rápida y eficiente, luego se traslada a un paradigma de la cooperación, privilegiando el bien común y la capacidad de empatía, solidaridad y liderazgos colectivos.

Fecha: 18 de septiembre
Lugar: sede Quinta de Mutis
Hora: 1:00- 3:00 pm

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción