Eventos

17
Ago

Premio Empresario Colombiano del Año 2017

El Premio Empresario Colombiano del Año es un reconocimiento que realiza la Universidad de Rosario a empresarios colombianos que, con su ejemplo y resultados, han consolidado el crecimiento de las empresas por ellos dirigidas, dentro de los más altos parámetros de rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad. También destaca en los empresarios la búsqueda de una sociedad pacífica y productiva, y su intención de alcanzar los estándares de calidad de vida y prosperidad para el país.

En esta ocasión celebramos la decimosegunda versión del Premio Empresario Colombiano del año y en ella se premiarán las siguientes categorías: Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda. El premio en sus distintas categorías se entregara en alianza con

Fecha: Jueves, 17 de agosto de 2017
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Club El Nogal, Gran Salón. Carrera 7 N° 78-96
Mayores informes: Tel. 2970200 ext. 3919


 



Mariposa de Lorenz:
Impacto en la construcción del país

Reconoce la perdurabilidad de las empresas colombianas y exalta a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.



Ave Fénix:
Impacto en el renacer del país

Reconoce el renacer empresarial hacia la perdurabilidad y busca destacar a la empresa colombiana que ha logrado resurgir de un proceso de reestructuración gracias al liderazgo de empresarios estrategas capaces de emprender e innovar en situaciones de crisis.



Halcón Dorado:
Impacto en el liderazgo del país

Reconoce el impacto del líder administrador rosarista en el campo laboral. Se entrega a los egresados que se han destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad; además, por el ejercicio profesional, disciplina y el sentido humanista. Este año se concederá a la mujer líder rosarista que represente todos los aspectos antes mencionados.

La elección del ganador se realiza de la siguiente manera:

- Convocatoria pública de postulación (40%)
- Valoración de trayectoria profesional y proyecto de impacto, con el apoyo de Talengo
- Entrevista Comité Ejecutivo (30%)
- Elección Consejo Asesor Empresarial, The Big 5 CEO (30%).

Para auto-postularse o postular a otra persona se deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser egresado de la Escuela de Administración (pregrado o posgrado) antes del año 2007.
- Estar vinculado a una organización pública o privada, nacional o internacional, sin importar el tamaño de la misma.
- Haber desarrollado una iniciativa de impacto corporativo, local, regional, nacional o internacional. Dicha iniciativa debe haber sido implementada en la organización para la que se trabaja en la actualidad o en los últimos 10 años, aunque ya no se encuentre vinculado a la organización.

En caso de que un participante se auto-postule y sea postulado también por un tercero, la aplicación válida será la que hizo el opcionado al premio.

Este Reconocimiento se realiza con el apoyo de:

 



Colibrí Esmeralda:
Impacto en la sostenibilidad del país

Reconoce a emprendimientos colombianos, que desde iniciativas innovadoras y sostenibles responden a retos sociales y medioambientales, y contribuyen al desarrollo y crecimiento del país.

>>

Así se vive el Premio Empresario Colombiano del Año

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Premio Empresario Colombiano del Año 2017
   
Relación con la Comunidad Rosarista:





Leer política de uso de datos  
Autorización de datos:

 


Ubicación

Compartir