Premio Empresario Colombiano del Año 2017

El Premio Empresario Colombiano del Año es un reconocimiento que realiza la Universidad de Rosario a empresarios colombianos que, con su ejemplo y resultados, han consolidado el crecimiento de las empresas por ellos dirigidas, dentro de los más altos parámetros de rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad. También destaca en los empresarios la búsqueda de una sociedad pacífica y productiva, y su intención de alcanzar los estándares de calidad de vida y prosperidad para el país.

En esta ocasión celebramos la decimosegunda versión del Premio Empresario Colombiano del año y en ella se premiarán las siguientes categorías: Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda. El premio en sus distintas categorías se entregara en alianza con

Fecha: Jueves, 17 de agosto de 2017
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Club El Nogal, Gran Salón. Carrera 7 N° 78-96
Mayores informes: Tel. 2970200 ext. 3919

Mariposa de Lorenz:
Impacto en la construcción del país

Reconoce la perdurabilidad de las empresas colombianas y exalta a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

Ave Fénix:
Impacto en el renacer del país

Reconoce el renacer empresarial hacia la perdurabilidad y busca destacar a la empresa colombiana que ha logrado resurgir de un proceso de reestructuración gracias al liderazgo de empresarios estrategas capaces de emprender e innovar en situaciones de crisis.

Halcón Dorado:
Impacto en el liderazgo del país

Reconoce el impacto del líder administrador rosarista en el campo laboral. Se entrega a los egresados que se han destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad; además, por el ejercicio profesional, disciplina y el sentido humanista. Este año se concederá a la mujer líder rosarista que represente todos los aspectos antes mencionados.

La elección del ganador se realiza de la siguiente manera:

- Convocatoria pública de postulación (40%)
- Valoración de trayectoria profesional y proyecto de impacto, con el apoyo de Talengo
- Entrevista Comité Ejecutivo (30%)
- Elección Consejo Asesor Empresarial, The Big 5 CEO (30%).

Para auto-postularse o postular a otra persona se deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser egresado de la Escuela de Administración (pregrado o posgrado) antes del año 2007.
- Estar vinculado a una organización pública o privada, nacional o internacional, sin importar el tamaño de la misma.
- Haber desarrollado una iniciativa de impacto corporativo, local, regional, nacional o internacional. Dicha iniciativa debe haber sido implementada en la organización para la que se trabaja en la actualidad o en los últimos 10 años, aunque ya no se encuentre vinculado a la organización.

En caso de que un participante se auto-postule y sea postulado también por un tercero, la aplicación válida será la que hizo el opcionado al premio.

Este Reconocimiento se realiza con el apoyo de:

Colibrí Esmeralda:
Impacto en la sostenibilidad del país

Reconoce a emprendimientos colombianos, que desde iniciativas innovadoras y sostenibles responden a retos sociales y medioambientales, y contribuyen al desarrollo y crecimiento del país.

Así se vive el Premio Empresario Colombiano del Año

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Premio Empresario Colombiano del Año 2017

Relación con la Comunidad Rosarista:

Leer política de uso de datos
Autorización de datos: