Marca personal: Cómo ser el psicólogo de referencia

¿Por qué muchos de los profesionales no logran ejercer laboralmente? Esto es porque la formación recibida a lo largo de la vida académica no resulta suficiente. ¿Saber “QUÉ hacer” es condición esencial para destacar, o es necesario considerar el “CÓMO hacerlo”?

Porque una cosa es el “saber” y otra el “sabor”, esa huella emocional, que dejamos cuando nos desenvolvemos laboralmente y que es la determinante para ser la persona elegida para el trabajo de tus sueños. En la conferencia se identificarán los factores clave para ser psicólogos de éxito.

Fecha: 27 de febrero de 2018
Lugar: Sede Quinta Mutis. Carrera 24 No 63C-69
Auditorio: 302
Hora: 10:00 a 11:30

Conferencista invitado

Profesional de la psicología educativa especializado en orientación profesional mediante la marca personal y la gestión del propio proyecto laboral. Maestría en Dirección de Empresas. M.B.A. executive. Diploma de Estudios Avanzados en Psicología del programa de doctorado de la Universidad de Zaragoza.

Profesional de la formación y el desarrollo de cualquier tipo de persona desde 1997. Formador de Formadores desde 1999.

Es Director de Proyectos y Relaciones Internacionales del Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP, desde hace 6 años. Durante 11 años fue el jefe de estudios y llevó la dirección académica de Columbus International Business School. Así mismo, participó en proyectos Europeos Leonardo Da Vinci durante 7 años.

Se dedica a ayudar a las personas a que consigan sus sueños y sean felices en su vida laboral y personal. Eso lo consigue optimizando los procesos de crecimiento de cada individuo, en el aula, en la familia, en las organizaciones y en el plano social.

Lleva 17 años en la dirección de Instituciones de Educación Superior, formando a formadores, y desarrollando las competencias para la empleabilidad y el bienestar de cualquier colectivo. Así mismo durante 16 años ha dirigido proyectos de movilidad de alumnos tanto en Europa, Asia y Latinoamérica.

Miembro activo de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Ha escrito en uno de los libros más importante de la orientación profesional: Manual de Orientación y Tutoría, de Rafael Bisquerra y Manuel Álvarez. Así mismo, es colaborador en medios de comunicación.

Con más de 10.000 horas de docencia y más de 100 conferencias latinoamericanas en las mejores universidades del Perú, Colombia, México, Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala, Ecuador, Honduras, Venezuela y Panamá, ha contribuido a que personas, instituciones educativas y empresas mejoren su desempeño, su rentabilidad, sus planes estratégicos y sus procesos educativos y organizativos.

Ha sido ponente invitado internacional en 15 congresos latinoamericanos, incluyendo el del CNEIP (México), el Colegio Colombiano de Psicólogos, el Colegio de Psicólogos del Perú y la FIAP/Ordem de Psicólogos Portugueses, y el de la FIAP en Guatemala. Huésped ilustre de la ciudad de Piura (Perú)

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Marca personal: Cómo ser el psicólogo de referencia

Ocupación:

Política de uso de datos
Autorización de uso de datos: