Taller Mindfulness: La Sabiduría y el Pragmatismo de una práctica simple

La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud te invita al Taller Mindfulness: La Sabiduría y el Pragmatismo de una práctica simple, dirigido por el Dr. Carl Fulwiller, Director Médico y Director de Investigación del Centro de Mindfulness en Medicina, de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos.

Este es un taller sobre la práctica y aplicación de mindfulness a la vida cotidiana. Mindfulness es una forma de relacionarnos directamente con nuestras experiencias internas, con otros y con el entorno. Es una forma de entrenamiento mental, que promueve una mayor claridad y habilidad para relacionarnos en forma diferente con nuestros estresores, sin sentirnos agobiados por las reacciones emocionales y fisiológicas producidas por el estrés.

Fecha: Jueves, 30 de marzo
Hora: 3:00 p.m. a 5:30 p.m.
Lugar: Sede Claustro Torre 2 Salón 601

*El ingreso al salón se llevará a cabo por orden de llegada
*Inscripciones cerradas por el límite de cupos