Eventos UR > Facultad de Jurisprudencia > Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Fecha y hora de inicio: 27/09/2018 8:00:25 a. m.

Fecha y hora de cierre: 01/10/2018 5:00:00 p. m.

Calle 12c No 6- 25 - sede Claustro Universidad del Rosario

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario de Bogotá  y La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires co-organizadores del evento invitan a "La XI Competencia Internacional de Arbitraje Comercial".

“Esta competencia se ha convertido en un semillero de futuros grandes profesionales, preparados para afrontar los desafíos actuales de nuestra profesión a nivel internacional, logrando a través de la aplicación del Arbitraje una justicia cada vez más eficiente y ajustada a las necesidades de los operadores actuales del mercado”: Dr. Roque J. Caivano - Presidente Comité Organizador.

Fecha: jueves 27 de septiembre al lunes 1 de octubre de 2018
Lugar: Calle 12c No 6- 25 - sede Claustro Universidad del Rosario

La Competencia es una propuesta educativa con formato competitivo, cuyo propósito es fomentar el estudio del Derecho Comercial Internacional y el Arbitraje como método de resolución de conflictos.

Conozca los requisitos de inscripción y el cronograma, los interesados deben formalizar su inscripción, mediante el envío del formulario de inscripción correspondiente y el pago del arancel de inscripción.

Comparte en tus redes