Abr

Conferencia: Redescubriendo la Esencia: El Impacto de la Inteligencia Artificial y las Tecnologías Emergentes en la Profesión Jurídica

Juan Carlos Forero Ramirez - Decano de La Facultad de Jurisprudencia  y  Jeniffer Garzón Diaz Jefe de Especializaciones y Extensión de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, tienen el gusto de invitar a la Conferencia:

Conferencista Invitado: Andrés Felipe Umaña Chaux, Abogado de la Universidad del Rosario con una Maestría en Ciencia, Derecho y Tecnología de la Universidad de Stanford (EE.UU.). Académico Afiliado al Centro de Pensamiento TIC Tank de la Universidad del Rosario. Director de Asuntos Legales, Externos y Corporativos de Microsoft Colombia.

Fecha: Miércoles 11 de Abril de 2018
Hora: 5:00 a 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Antiguo Jockey Club, Cra. 6  No. 15 -18

Mayores informes:

Lilia Constanza Bonilla
logisticaposgrados.juris@urosario.edu.co
Facultad de Jurisprudencia
Bogotá, Colombia.

Cupos Limitados- Inscripciones aquí

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Autorización de datos: