Conmemoración de los 20 años de la Maestría en Derecho Administrativo

La Facultad de Jurisprudencia tiene el gusto de invitarlo a la conmemoración de los 20 años de la Maestría en Derecho Administrativo.

Fecha: viernes 1 de diciembre de 2017
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jockey Club, carrera 6 # 15 - 18 Piso  1

Palabras de Bienvenida: Dr. Juan Carlos Forero Ramírez, Decano de la Facultad de Jurisprudencia.

Conferencia: "Los retos del derecho administrativo frente a las transformaciones recientes del Estado contemporáneo": Dr. Jaime Rodríguez Arana. Doctor en Derecho. Catedrático de Derecho Administrativo y Presidente de la Fundación Instituto Iberoamericano de Administración Pública

• Doctor en Derecho y catedrático de Derecho Administrativo por la Universidad de La Coruña. Ha sido profesor de derecho administrativo en las universidades de Santiago de Compostela y La Laguna, director de la Revista Gallega de Administración Pública, director del Instituto Canario de Administración Pública y de la Escola Galega de Administraciones Públicas y director general del Instituto Nacional de la Administración Pública. Actualmente es presidente de la Fundación Instituto Iberoamericano de Administración Pública, del consejo de redacción de "Documentación Administrativa", de la revista "Xestión e Análise de Políticas Públicas" y presidente del Fórum de Galicia de Estudios Sociales.

Presentación del libro "Derecho administrativo: reflexiones contemporáneas"
Dr. Manuel Alberto Restrepo Medina, Director de la Maestría en Derecho Administrativo

¡Entrega de reconocimientos!

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción