Evento "Protección de datos personales"

La Maestría en Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, invita al evento "Protección de datos personales", a realizarse el próximo 12 de octubre de 2017 en Auditorio Jockey Club, Facultad de Jurisprudencia.

Conferencia central “El estado actual de la protección de datos personales” a cargo del Dr. Nelson Remolina Angarita, profesor asociado de la Universidad de los Andes, Director de la Especialización en Derecho Comercial del GECTI y del Observatorio Ciro Angarita sobre protección de datos personales en Colombia.

Fecha: 12 de octubre de 2017
Hora: 5:00 p. m.
Lugar: Auditorio Jockey Club, Facultad de Jurisprudencia, Carrera 6 No. 15-18

Panel: La Protección de Datos personales, desde una perspectiva interdisciplinaria.

• Diana Rocío Bernal Camargo: Coordinadora el énfasis de Derechos Humanos y Justicia Transicional de la Maestría en Derecho de la Universidad del Rosario.
  • Juan Jacobo Calderón Villegas: Magistrado auxiliar de la corte constitucional y profesor del énfasis de derecho privado de la Maestría en Derecho de la Universidad del Rosario.
  • Manuel Tenorio Adame: Director de la especialización en derecho constitucional de la Universidad Sergio Arboleda.
  • José Alejandro Bermúdez Durana: Director para América Latina de NYMITY y ex Superintendente Delegado para la Protección de Datos Personales.
Igualmente, en el evento académico se realizará la presentación de la reforma de la Maestría en Derecho donde podrá conocer el nuevo énfasis en Derecho Constitucional y el nuevo currículo de los énfasis en Derecho privado y Derechos Humanos y Justicia Transicional, que permite el reconocimiento de asignaturas cursadas en las especializaciones del área jurídica en la Universidad del Rosario en:
  • Derecho Comercial
  • Derecho Contractual
  • Derecho Constitucional
  • Derecho de la Empresa
  • Derecho Internacional de Los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Evento "Protección de datos"
Política de uso de datos
Autorización de datos: