“Jurisdicción Especial para la Paz”

El decano de la Facultad de Jurisprudencia, la directora de la Especialización de Derecho Constitucional y el director de la Especialización en Derecho Penal invitan al Seminario “Jurisdicción Especial para la Paz”.

Conferencista invitado

KAI AMBOS
Doctor de la Universidad de München. Decano para Estudios de la Facultad de Derecho y catedrático de Derecho penal, Derecho procesal penal, Derecho comparado y Derecho internacional penal de la Universidad Georg August de Göttingen. Juez del Tribunal Especial para Kosovo. Consultor en justicia penal internacional/justicia transicional/derecho penal internacional en Timor Oriental, Camboya, Antigua Yugoslavia, Macedonia, Kosovo y Colombia.

También se realizará un panel de expertos de MAPP OEA, la Corte Constitucional, La Universidad del Rosario, la Fiscalía General de la Nación y Pax Colombia.

Fecha: viernes 2 de junio de 2017.
Hora: 5:00 p. m. a 7:00 p. m.
Lugar: Auditorio Jockey Club - Cra 6 # 15 -18

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
“Jurisdicción Especial para la Paz”
Leer política de uso de datos