Otorgamiento Doctor Honoris Causa al abogado Juan Carlos Cassagne

El Rector y Claustro del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario se complacen en invitar a la ceremonia de otorgamiento del grado de Doctor Honoris Causa de nuestra Facultad de Jurisprudencia al señor don Juan Carlos Cassagne Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, en la especialidad de Derecho Administrativo y Ciencias de la Administración.

Fecha: 14 de agosto
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Claustro - Aula Máxima. Calle 12C #6-25
Mayores informes: Irma Essy Quitian, 2970200 ext. 4246 irma.quitian@urosario.edu.co

Doctor Juan Carlos Cassagne
En su larga carrera de jurista ha ejercido la docencia en Derecho Administrativo en la Universidad de Buenos Aires y en varias universidades de la Argentina y de otros países. Su producción académica y científica, recogida en libros y en revistas especializadas, constituye un gran aporte para la doctrina en el ámbito  del Derecho Administrativo y especialidades afines como el Proceso Contencioso-Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Constitucional y Derecho Ambiental.

En su extensa trayectoria en el sector público y en el privado y en ejercicio de la abogacía, se ha destacado por sus grandes conocimientos y sus ejecutorias que le han merecido un gran reconcomiendo en su país y en el exterior. En 2001 fue elegido por la revista inglesa “Chambers and Partners” como uno de los cien abogados más destacados del mundo.

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Otorgamiento Doctor Honoris Causa al abogado Juan Carlos Cassagne

Política de uso de datos
Autorización de datos: