3° Torneo Rosarista de Debate 2018

El III Torneo Rosarista de Debate se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de abril, en la sede centro de la Universidad del Rosario.

En esta ocasión el Torneo cuenta con 2 divisiones, una de universitarios y otra de colegios. En la División Universitaria podrán competir equipos de otras instituciones educativas y equipos conformados por estudiantes rosaristas, en el formato de debate Parlamento Británico. En la División de Colegios podrán participar equipos de estudiantes desde noveno grado, en el formato de debate World Schools Debating Championship (WSDC) y tendrán que venir acompañados de un profesor o asesor. Cuando una institución externa se inscriba deberá cumplir con la regla de jueces N-1. Los estudiantes rosaristas no deben cumplir con esta regla. Es decir por N número de equipos deberá inscribir N-1 número de jueces.

Los cupos son limitados, por ello las instituciones universitarias externas solo podrán inscribir 5 equipos como máximo. La División de Colegios tendrá como límite 2 equipos por institución. En caso tal de que deseen inscribir más deberán enviar un correo a la organización a torneodedebateur@gmail.com solicitando entrar a la lista de espera que se resolverá luego de cerrar la etapa de inscripciones.

El costo de inscripción por equipo de universitarios es de $ 45.000 pesos, para equipos de colegios es de $ 65.000 pesos y para jueces (independientes o institucionales) es de 20.000 pesos.

La inscripción al torneo quedará confirmada una vez se registre el pago total de la misma en la plataforma de pagos y se envíe un mail con el comprobante a torneodedebateur@gmail.com.

La fecha máxima de inscripciones será el jueves 12 de abril.

Fecha: 28, 29 y 30 de abril de 2018
Lugar: Universidad del Rosario - Sede Centro
Dirección: Calle 12C No. 6-25 - Bogotá D.C. Colombia.

facebooklogo.png