Ciudad Rodada Primer ciclo: la ciudad latinoamericana

Ciudad Rodada es una iniciativa para la observación de las ciudades a través del cine. Es un espacio de encuentro y charla donde analizamos la ciudad, lo que pasa en ella, los fenómenos urbanos, la forma como el espacio modela comportamientos y como el comportamiento modela espacios. Un espacio para que los estudiantes de la universidad se interesen en la ciudad como área de estudio y se profundicen procesos de aprendizaje de los estudiantes de Gestión y Desarrollo Urbano.

El primer ciclo es de introducción a la ciudad latinoamericana y a los fenómenos urbanos que en ella se desarrollan, al mismo tiempo que busca identificar algunos momentos importantes para el cine que se relacionan con el lenguaje audiovisual de las películas. Una vez terminamos con la proyección de una película tendremos un conversatorio con invitados especial y la activa participación del público.

Amores Perros

Alejandro González Iñárritu
Martes 14 de Noviembre

La Estrategia del Caracol