Ago

Conmemoración de los 20 años de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales fue creada en el año 1997 y a través de sus 20 años de existencia se ha consolidado como una de las Facultades más destacadas en estudios políticos, de gobierno, relaciones internacionales y de manera única en el país y en Latinoamérica, en estudios en gestión y desarrollo urbanos.

Somos una Facultad que se destaca por la formación de sus estudiantes, el ejercicio y desempeño laboral de los egresados, su inigualable equipo docente y los aportes al país desde la disciplina.

José Manuel Restrepo Abondano, Rector de la Universidad del Rosario, y Mónica Pachón Buitrago, Decana de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, tienen el gusto de invitarle al Encuentro de Egresados en el marco de la Conmemoración de los 20 años de historia de la Facultad.

Fecha: jueves 24 de agosto de 2017.
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Sede Claustro. Calle 12C N° 6-25.

* El día del evento, a partir de las 4:00 p.m. se instalarán puntos de carnetización para todos los egresados.

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Leer política de uso de datos
Autorización Manejo de Datos: