Dic

La Dirección de Egresados y La Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales lo invitan al desayuno de networking entre egresados de la Facultad de Ciencia Política Gobierno y Relaciones Internacionales.

Este Networking contará con la presencia del conferencista, Andrea Melis, MA in Strategic Management - University of Nottingham y PhD in Accounting and Business administration –  University of Rome.

Temática: Gobierno corporativo: desafíos y tendencias

Fecha: Jueves 14 de diciembre de 2017
Hora: 7:30 a. m. a 9:00 a.m.
Lugar: Restaurante Galenos - Campus Empresarial Rosario GSB - Transversal 23 No 93-23

*Cupos limitados

¡Rosarista por siempre!

Las inscripciones al primer Desayuno de Networking entre egresados de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales se han cerrado.