Mercado Agroecológico

El semillero Acción Política del Bienestar, la Cátedra para el Desarrollo Integral Sostenible de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales y la Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, los invita a participar en la tercera versión del Mercado Agroecológico.

Contaremos con la participación de diversos productores locales cuya principal característica es la producción limpia y sostenible de alimentos, productos de aseo y de cuidado personal. Además,  tendremos la oportunidad de disfrutar una muestra artística relacionada con la alimentación consciente y el consumo sostenible.

Los esperamos en esta iniciativa para apoyar la producción local, promover el comercio justo e impulsar las iniciativas de producción limpia de la región.

Fecha: Jueves 14 de septiembre de 2017
Hora: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.
Lugar: Universidad del Rosario. Calle 12C # 6 - 25. Teatrino.

¡Entrada libre!

No olvides llevar tu bolsa de tela.

Mayores informes: colombianidadur@gmail.com