Ene

Inscripciones Núcleo de Diversificación Facultad de Jurisprudencia

¿Qué son los Núcleos de Diversificación?

Los estudiantes de diversos programas de pregrado podrán tomar materias electivas de la Facultad de Jurisprudencia dentro de su plan de estudios, lo cual le permite optar por un énfasis en Derechos Humanos y Justicia Transicional, permitiéndole desarrollar competencias adicionales a las de su carrera para posicionarse eficazmente en el mercado laboral con una amplia visión e interdisciplinariedad en diferentes áreas del conocimiento. Objetivo General: Presentar a los estudiantes de diversos programas de las Facultades o Escuelas una oferta de asignaturas que puedan ser cursadas dentro de la malla curricular que les permita aproximarse al estudio de los derechos humanos, la justicia transicional y sus debates contemporáneos.

Participa de los núcleos de diversificación inscribiéndote en:

Línea InfoRosario: 4225321, 01-8000-508-888

www.urosario.edu.co/programas

Fechas: 4 de diciembre de 2015 al 14 de enero de 2016.

Para mayor Información consulte AQUÍ