Abr

En el marco del Año de las Américas, la Cancillería de la Universidad del Rosario, la Facultad de Jurisprudencia y la Embajada del Perú invitan a la Conferencia Integración económica regional: la experiencia de la Alianza del Pacifico y la CAN, que contará con la participación del Señor Embajador del Perú en Colombia, Ignacio Higueras, como conferencista principal.

La integración económica regional ha sido un permanente anhelo de nuestra región.  Tomando como base su experiencia como Director de Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y en esa capacidad a cargo de dos importantes procesos de integración de los cuales el Perú y Colombia son socios fundadores, la Alianza del Pacífico y la Comunidad Andina, el Embajador Ignacio Higueras compartirá las lecciones aprendidas, las oportunidades, los retos y las perspectivas futuras de ambos procesos de integración.

Fecha: abril 30 de 2018
Lugar: Auditorio Jockey Club. Carrera 6 No. 15 -18.
Hora: 10:00 a. m.

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción

Vínculo con la universidad:

Política de uso de datos
Autorización uso de datos: