Dic

Conferencia: Preparación de proyectos para financiación europea en I+D+I y educación

La Universidad del Rosario y Campus Iberus organizan esta conferencia con el objetivo de ofrecer una imagen global de las posibilidades de financiación en el ámbito de I+D+I y de Educación en el marco de los programas Horizonte 2020 y Erasmus+ de la Unión Europea, así como explorar la identificación de líneas estratégicas de colaboración e internacionalización que permitan incrementar posibilidades de cooperación internacional entre Campus Iberus y agentes del ecosistema de educación, ciencia e innovación de Colombia.

Fecha: 6 de diciembre
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Salón 303 CASUR, Universidad del Rosario - Calle 12C #6-13
*Confirma tu asistencia con heidy.quintero@urosario.edu.co

Ponentes:
Oscar López Lorente, Director Ejecutivo, Campus Iberus
Jorge Molina Martínez, Director Delegación de Bruselas, Campus Iberus

Campus Iberus
Campus Iberus es la agregación estratégica de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, Lleida y La Rioja, que en mayo del año 2012 constituyen el consorcio Campus Iberus, como estructura dependiente de las propias Universidades y a través de la cual se puedan ejecutar las actuaciones que conforman su plan estratégico.