Lo digital entre ojos: cine hacker

La Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales y el Centro de Internet y Sociedad – ISUR, invitan a los estudiantes, profesores y administrativos a este espacio de reflexión sobre el papel del mundo digital en la actualidad. Serán cuatro sesiones. En cada una de ellas veremos una pieza audiovisual y abordaremos, a partir de preguntas articuladoras, reflexiones sobre nuestra huella digital, el precio de lo gratuito en internet, la hiperexposición subjetiva en la red o en los medios, entre otros temas.

Sesiones:

• 13 de febrero: Episodio de Black Mirror – “Men against fire”. Director Charlie Brooker (Orienta Julio César Gaitán - ISUR).
• 13 de marzo: Revolución virtual. El precio de lo gratuito. Director Dan Kendall. (Orienta Esther Juliana Vargas- Dirección de Extensión).
• 10 de abril: Hack the System. Colectivo Trouble #8. (Orienta Bernardo Caycedo – Universidad de Amsterdam).
•  23 de mayo: Episodio de Black Mirror – “National Anthem”. Director Charlie Brooker (Orienta Pilar Sáenz – Fundación Karisma).

Lugar: Todas las sesiones serán en el Auditorio 3 (arriba del Gimnasio- Claustro).
Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Lo digital entre los ojos: cine hacker

Vinculación con la Universidad:

Política de uso de datos
Autorización de uso de datos: