Nov

Quinto Encuentro Internacional y Sexto Nacional de Investigación en Asuntos de Mujer y Género.

La Consejería Presidencial Para la Equidad de la Mujer en coordinación con la Universidad del Rosario y en el marco de la Cátedra UNESCO en Equidad de Género, realizará el próximo 17 de noviembre de 2017 el Quinto Encuentro Internacional y Sexto Nacional de Investigación en asuntos de Mujer y Género.

El Encuentro tiene como propósito crear y consolidar espacios de actualización e intercambio de experiencias investigativas sobre asuntos de mujer y género que se estén adelantando, así como estimular al interior de la comunidad académica, acciones de formación investigativa e investigación formativa. Este año, el Encuentro se concentra en los siguientes temas: mujeres y grupos étnicos; mujeres migrantes; mujeres víctimas de trata; mujeres y cambio climático.

Fecha: 17 de noviembre
Hora: 8:00 am
Lugar: Universidad del Rosario Carrera 6 # 15-18 Antiguo Jockey Club

Temas:
  • Mujeres, enfoque étnico y diferencial
  • Mujeres Migrantes
  • Género y trata de personas
  • Mujeres y medio ambiente