Dic

Transferencia de resultados de investigación y apropiación social del conocimiento

Reconocernos ...

Es importante que entre nosotros compartamos nustros intereses, reconozcamos esfuerzos y nos sencibilicemos frente a los diferentes puntos de vista que aporta la transferencia de resultados de investigación de la comunidad Rosarista.

El CGCI tiene el gusto de invitarlos a hacer parte de la próxima etapa del programa en pro de la cultura de la tranferencia de resultados de investigación.  En esta nueva fase esperamos socializar  los resultados de la etapa de diagnóstico. Además estaremos trabajando en reconocernos entre unos y otros, comprendiendo que la diversidad impacta real y positivamente  a la sociedad.

Hora: 8: 00 am - 12:30 pm
¡Esta experiencia fue diseñada especialmente para usted!

Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción

Categoría:
Política de uso de datos
Autorización de uso de datos