Motivos para celebrar

Motivos para celebrar
12/12/2016 3:13:27 p. m.


Hoy, después de 363 años de fundación, queremos celebrar un año de magníficos estudiantes, grandes investigaciones y verdaderos aportes a nuestra nación.

También es el momento propicio para ensalzar 363 años de formación integral, ética y humanística, que se sigue cimentando en la obra de nuestro fundador Fray Cristóbal de Torres.

Únete a la celebración del cumpleaños No. 363 de tu alma máter. Cuéntanos en redes tu mejor momento de este año en la Universidad, porque hoy más que nunca tenemos #363motivosparacelebrar.

Recordemos nuestros mejores momentos



La Universidad desde una mirada académica, con visión global, y con un alto componente de investigación se ha consolidado como una Institución que aporta al país desde las diferentes áreas del saber y a los grandes temas que se desarrollan a nivel nacional e internacional.


 

Nuestro Rector opina


 

Este año fuimos partícipes de la evolución de nuestra Universidad, construyendo día a día una mejor comunidad académica y consolidándonos como un referente en investigación.

Nuestro Rector, José Manuel Restrepo Abondano, destaca principalmente la creación de centros de investigación interdisciplinar, el posicionamiento en rankings por la cantidad y calidad en investigación, y la consolidación como una Entidad Familiarmente Responsable.

Pero este es solo el inicio. Para el siguiente año se proyectan innovaciones y modernizaciones en la oferta académica, el estatuto del profesor universitario, los debates de aporte al país, y el fortalecimiento de la comunidad Rosarista.

 
 
 

Tú eres parte de lo mejor de nuestro año


Termina un 2016 lleno de historias, aprendizajes y enseñanzas, con las cuales aprendemos cada día a ser mejores profesionales, estudiantes, amigos, pero sobre todo, mejores personas. Comparte con nosotros cuál fue tu mejor momento de este año en la Universidad.

 

 

 

Participa con #363MotivosParaCelebrar y comparte en tus redes lo mejor que te pasó en el año




Otros destacados

¿Te interesa un Intercambio o doble titulación con una universidad extranjera?

¿Te interesa un Intercambio o doble titulación con una universidad extranjera?

21/03/2017 10:34:39 a. m.
Última semana para postularte y vivir una experiencia internacional... [Ver más]

URosario apoya a las poblaciones vulnerables

URosario apoya a las poblaciones vulnerables

20/02/2017 12:43:46 p. m.
Conoce la Investigación de Nuestro Instituto SERES... [Ver más]

Salario mínimo

Salario mínimo

15/12/2016 9:40:59 a. m.
Lo que necesitas saber sobre el incremento para el 2017... [Ver más]