"El Futuro de un País en Paz"

22/02/2016 7:57:26 a. m.

El compromiso de la Universidad del Rosario por aportar desde la academia a la construcción de una mejor nación, se vio reflejada en el evento “El futuro de un País en Paz”, un escenario de encuentro entre la ciudadanía y grandes figuras políticas internacionales, que participaron en la reflexión de lo que sería Colombia en una eventual firma del fin del conflicto.

Evento completo
Además de la participación de De Klerk y del presidente Juan Manuel Santos, al evento “El Futuro de un País en Paz” también asistió el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle; el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Joshua Mitrotti Ventura y el Coordinador Residente y Humanitario de Naciones Unidas en Colombia, Fabrizio Hochschild. El cierre del evento fue un conversatorio entre algunos Comisionados de paz como Horacio Serpa, Carlos Holmes Trujillo, Víctor G. Ricardo, Frank Pearl y Sergio Jaramillo Caro.

Diálogos de Paz en La Habana

A través de nuestro Twitter @urosarionews realizamos un sondeo para conocer cual es la opinión de los ciudadanos sobre los diálogos de paz en La Habana, y estos fueron los resultados:
Por: Victoria Barrera
jineth.barrera@urosario.edu.co
Diseño: Natalia Rincón Moreno

Otros destacados

Universidad del Rosario se destaca en reconocimientos a la educación superior

09/06/2017 12:46:43 p. m.
Obtuvimos la cuarta estrella en el QS Stars y estamos en el top 5 en Colombia según SCImago... [Ver más]

¿A qué se comprometen los Presidenciables 2018?

26/05/2017 3:33:56 p. m.
Implementación del acuerdo de Paz, Crecimiento de la economía, Educación, entre otros temas ... [Ver más]

Programas que aportan al país

15/05/2017 2:56:10 p. m.