José Manuel Restrepo nuevo rector del Rosario

23/10/2014 12:12:41 p. m.

José Manuel Restrepo nuevo rector del Rosario

El día 24 de octubre de 2014 a las 10 am en el Claustro de la Universidad del Rosario, se llevó a cabo la ceremonia de posesión del Dr. Restrepo como nuevo rector de la universidad. Esta ceremonia fue precedida por una eucaristía que ofició el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.

Restrepo fue elegido en el cargo el pasado 22 de septiembre de 2014, mediante votación pública del Colegio Elector de la Universidad del Rosario, que estuvo integrado por los quince Colegiales de Número (estudiantes activos) y los cinco Consiliarios (máximo organismo directivo de la institución).

Objetivos de la Gestión

Para seguir haciendo una universidad de excelencia, son 6 los objetivos principales que guiarán la gestión del nuevo rector de la Universidad del Rosario, José Manuel Restrepo (2014 - 2018):

Reporte de los medios sobre este evento:

Otros destacados

Universidad del Rosario se destaca en reconocimientos a la educación superior

09/06/2017 12:46:43 p. m.
Obtuvimos la cuarta estrella en el QS Stars y estamos en el top 5 en Colombia según SCImago... [Ver más]

¿A qué se comprometen los Presidenciables 2018?

26/05/2017 3:33:56 p. m.
Implementación del acuerdo de Paz, Crecimiento de la economía, Educación, entre otros temas ... [Ver más]

Programas que aportan al país

15/05/2017 2:56:10 p. m.