Noticias » Admisiones » Certificación de calidad para la universidad y sus procesos de admisión

Certificación de calidad para la universidad y sus procesos de admisión

08/05/2015 12:00:00 a. m.

El pasado 16 de abril de 2015, la Oficina de Admisiones de la Gerencia Comercial y de Mercadeo de la Universidad ratificó su certificación de Calidad en ISO 9001:2008 a través del ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación), como reconocimiento a la gestión de procesos que maneja la Universidad, consolidándose así como una institución de buenas prácticas con estándares internacionales en sus proceso de gestión.

Para la Oficina de Admisiones, Certificarse en ISO 9001:2008, implica un compromiso con sus estudiantes y futuros estudiantes, generando un modelo orientado hacia el servicio, que permite identificar necesidades y a su vez garantizar procesos eficientes, transparentes e integrales.

Esta certificación a la vez que genera una  garantía del manejo de los procesos, genera una cultura de mejoramiento continuo que permite el fortalecimiento en la excelencia de las dinámicas de admisión y vinculación de los aspirantes a la Universidad.