Noticias » Convocatoria Alfonso López Michelsen

Convocatoria Alfonso López Michelsen

15/05/2014 12:00:00 a. m.

DESARROLLO

El comité ejecutivo del centenario del presidente Alfonso López Michelsen, en agradecimiento por la ayuda prestada en la realización de los eventos de conmemoración de la vida y obra del expresidente, hace pública la convocatoria para la beca Alfonso López Michelsen en Derecho Internacional Humanitario.

El programa académico tendrá una duración de 10 meses y se realizará en diferentes universidades, como American University y Washington School of Law en Estados Unidos, University for Peace, en la sede de Costa Rica y la Universidad de Deusto, en España.

El objetivo del programa es formar profesionales que conozcan, manejen y apliquen los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y tengan los instrumentos teóricos y prácticos para resolver conflictos sociales, económicos y políticos en Colombia.

Si estás interesado  consulta los requisitos, beneficios de la beca y más información