Noticias » Centro de Emprendimiento » Convocatoria Premio Estudiante Emprendedor

Convocatoria Premio Estudiante Emprendedor

17/02/2016 12:00:00 a. m.

“Transformamos la vida de empresarios que Transforman el mundo”

Teniendo en cuenta tu espíritu emprendedor nos gustaría invitarte a participar al premio al Estudiante Emprendedor, esta es una gran oportunidad para impulsar tu proyecto, dado que podrás conocer a otros emprendedores, participar por un premio en efectivo de US20.000 en el concurso global que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia entre el 12 y 15 de mayo de 2016. Adicionalmente podrás ganar mentorías con expertos internacionales, exposición mundial, oportunidades de relacionamiento y networking con grandes empresarios y difusión en medios internacionales.

Si estas interesado en participar cuéntanos, así mismo debes diligenciar el siguiente formulario Aquí

Para más información Aquí