Noticias » Conoce SIAR Sistema de Información Académica Rosarista

Conoce SIAR Sistema de Información Académica Rosarista

20/09/2016 12:00:00 a. m.

A partir del 18 de Octubre la Comunidad de profesores conocerá SIAR un espacio donde podrá subir notas, consultar el listado de alumnos por curso, horarios y mucho más. Ingrese con su pasaporte virtual.

Nota: Entre el 30 de septiembre y el 17 de octubre, se presentará restricciones en algunos trámites académicos, acércate a tu Secretaria Académica o a la Oficina de Registro y Control Académico para realizar las solicitudes correspondientes.

Servicios de SIAR para profesores - Consulta de acta
El Sistema de información Académico Rosarista es un un espacio donde podrá subir notas, consultar el listado de alumnos por curso, horarios y mucho más. Ingrese con su pasaporte virtual.

Servicios de SIAR para profesores - Consulta de Horarios