Noticias » El Instituto Rosarista de Acción Social SERES, cumple este año una década en su labor con la comunid

Noticias

El Instituto Rosarista de Acción Social SERES, cumple este año una década en su labor con la comunidad

30/05/2017 12:00:00 a. m.

SERES cumple 10 años de labor continua en la Universidad del Rosario. Nuestra inspiración el doctor Rafael Arena Ángel, orgullo rosarista, Colegial de Número en 1977 y egresado de la Facultad de Jurisprudencia en 1979. Fue catedrático y compañero del doctor Mauricio Plazas Vega.

En 1998, después de entrenarse como piloto aficionado, se vincula como voluntario a la Patrulla Aérea Colombiana, con el firme propósito de contribuir a las necesidades humanitarias de miles de colombianos.

En marzo de 2006 fallece tras sufrir un accidente en una misión médica en el municipio de Mosquera en Nariño.

Gracias a esta historia heroica, hoy día existe el Instituto Rosarista de Acción Social "Rafael Arenas Ángel" SERES.

Si quieres conocer más información acerca del Instituto SERES ingresa aquí.