Noticias » Facultad de Economía » Tres profesores de la URosario participarán en el encuentro con los Premios Nobel de Economía en Lin

Noticias

Tres profesores de la URosario participarán en el encuentro con los Premios Nobel de Economía en Lindau - Alemania

09/06/2017 12:00:00 a. m.

Tres profesores de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario participarán en el encuentro con los Premios Nobel de Economía en Lindau - Alemania del 22 al 26 de agosto de 2017. Ellos son Andrés García-Suaza, César Mantilla y Mauricio Rodríguez Acosta de la Facultad de Economía.

El proceso de alta rigurosidad, se realizó con más de 1000 candidatos donde los tres profesores fueron seleccionados a participar de este importante evento en calidad de “Youngs Economists” lo que les permitirá estar en las mesas de trabajo, conferencias y discusiones con diferentes premios nobel de Economía.

Este evento organizado cada año por la Fundación Lindau busca promover un intercambio entre ganadores del Premio Nobel y jóvenes científicos de todo el mundo en un encuentro anual entre científicos de diferentes generaciones, disciplinas y culturas. La Asociación Columbus, de la cual la Universidad del Rosario es miembro, ha establecido un Acuerdo con la Fundación Lindau para promover la participación de jóvenes de sus universidades miembros en los Encuentros con los Premios Nobel.

Acá puedes consultar el enlace oficial de Columbus sobre el reconocimiento a nuestros docentes.

Para la Universidad del Rosario es motivo de alegría que nuestros profesores hagan parte de este gran evento y que representen con su presencia y participación a nuestra institución y al país en general.