Noticias » Internacionalización » ¡Abiertas las convocatorias para intercambios con AIESEC!

¡Abiertas las convocatorias para intercambios con AIESEC!

16/05/2017 12:00:00 a. m.

La Universidad del Rosario y Cancillería te ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio pagando sólo la mitad del cupo en la oportunidad, si cumples los siguientes requisitos:

• Tener entre 18 y 29 años de edad.
• Disponibilidad de tomar su intercambio social a partir del mes de Junio del 2017.
• Tener un promedio académico ponderado de cuatro o mayor.
• Enviar correo con carta de motivación.

Si quieres tomar un intercambio social, envía un correo a maria.castro@aiesec.net e inscríbete aquí: aieseccolombia.org/voluntario-global

Si estudias una carrera de la escuela de administración y quieres tener una experiencia profesional en el exterior, envía un correo a andres.calvo@aiesec.net y debes además:

• Cumplir los requisitos de la Universidad para realizar sus pasantías el semestre siguiente.
• Nivel de inglés igual o superior a B1.
• Adjuntar hoja de vida (siguiendo este formato bit.ly/cvrosario).

*Aplican condiciones según los criterios de selección y la disponibilidad de la oferta.
*Aplica para México, Perú, Brasil, Argentina, Egipto.

Más información:
aieseccolombia.org