Noticias » Internacionalización » Estrecha relación entre la Universidad del Rosario y la Universidad de Victoria-Australia

Noticias

Estrecha relación entre la Universidad del Rosario y la Universidad de Victoria-Australia

02/12/2016 12:00:00 a. m.

El pasado 09 de noviembre en las instalaciones del Claustro de nuestra Universidad se firmó el Memorando de Entendimiento entre la Universidad del Rosario y la Universidad de Victoria-Australia. En este acto estuvieron presentes por parte de la Universidad del Rosario el Rector José Manuel Restrepo y la Canciller Sonia Durán.

En representación de la Universidad de Victoria asistieron el Doctor Warren Payne, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Victoria, el Señor Roger Frankel, Asesor de Instituto LH Martin y la Universidad de Victoria, la Doctora Ruth Schubert, Directora Asociada del Instituto LH Martin, Åsa Olsson, Directora de Programas del Instituto LH Martin y el Doctor Bhanuka Wanasinghe, Asesor Senior de la Universidad de Victoria.  
 
En el Memorando de Entendimiento se acordó que durante el tiempo de colaboración entre ambas instituciones se fomentarán intercambios de información, se promoverá la movilidad de estudiantes y profesores y se desarrollarán investigaciones conjuntas.
 





Histórico

Categorías