Noticias » Michel Bauwens en la Universidad del Rosario

Michel Bauwens en la Universidad del Rosario

10/04/2014 12:00:00 a. m.

El Doctorado en Derecho de la Universidad del Rosario invita a participar del seminario sobre economía política basada en bienes comunes con el escritor, investigador y conferencista Michel Bauwens; creador de Foundation for Peer-to-Peer Alternatives y director de investigación del proyecto de transición hacia la economía del conocimiento social, FLOK Society (‘Free Libre and Open Knowledge) proyecto oficial en Ecuador.

Michel Bauwens es un teórico del mundo de las redes distribuidas y Peer-to-peer, y temas relacionados como economía social, Estado asociado, procomún, cooperativismo abierto, y fabricación abierta y distribuida de bienes comunes.

No faltes al Seminario “Escenarios post-capitalistas para una transición hacia una economía política basada en P2P/Bienes comunes”.

Fecha: 10 de abril de 2014
Hora: 9am -12m