Noticias » Juntos transformamos nuestra U

Juntos transformamos nuestra U

25/05/2015 12:00:00 a. m.

Desde el 2012 la Universidad ha realizado significativas inversiones tanto en la dotación de equipos como en la expansión, renovación y mejoras en la infraestructura de las sedes de la Universidad. La incorporación y adecuación de nuevos escenarios académicos, han permitido que el desarrollo de los programas que imparte la Universidad del Rosario, garanticen espacios de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Juntos transformamos nuestra U en este 2015,  para construir una relación más estrecha con su comunidad, cumpliendo con el más importante compromiso “la producción de conocimiento colectivo” en nuevos escenarios sostenibles que serán propicios para el aprendizaje activo, el trabajo colaborativo, el desarrollo de conocimiento, la conectividad, el uso de herramientas académicas de última tecnología y flexibilidad en su estructura para acoplarlos a múltiples actividades sin limitaciones, brindando así más de 20.000 metros cuadrados de ambientes diseñados con altos estándares de calidad, versatilidad y modernidad.

En esta oportunidad las sedes Norte y Quinta de Mutis tendrán ambientes con infraestructura multimodal, como auditorios que se convierten en un instante, en espacios para el estudio individual, investigación grupal, entretenimiento y ambientes de socialización, aspectos importantes que aportan para la productividad académica. Adicionalmente, pensado en la comodidad y bienestar de la comunidad rosarista se adecuarán estos escenarios con todas las herramientas para la conectividad, iluminación, ventilación natural, aislamiento de ruido por zonas y con materiales sostenibles que ayudan a la preservación de nuestro medio ambiente.

Así mismo en la Sede Centro se adecuará la edificación “Jockey” con más de 2.500 m2, en un ambiente que contará con un auditorio multifuncional con capacidad de 200 personas, zonas de bienestar, descanso y estudio colaborativo.

Te invitamos a conocer  más sobre la transformación de nuestra Universidad y síguenos en redes sociales con nuestro hashtag #NuestraUsetransforma

Estamos trabajando en la expansión, renovación y mejoras de espacios académicos pensados para tu comodidad y bienestar.