Inicio - articulo base ejemplo

Reforma pensional:

Pensionados por invalidez deben tener derecho a una opción laboral

Directivos

José Manuel Restrepo, Rector. Stéphanie Lavaux, Vicerrectora. Miguel Diago, Síndico. Catalina Lleras, Secretaria General. Diana Velasco, Directora Dirección de Investigación e Innovación. Ana María Restrepo, Directora Dirección de Relacionamiento.

Equipo Editorial

Editores Programa Comunicación de la Ciencia: Mara Brugés, Coordinadora Comunicación de la Ciencia Dirección de Investigación e Innovación, y Carlos Roberto Reyes, Jefe de Comunicaciones y Prensa Dirección de Relacionamiento.

Equipo de apoyo Programa Comunicación de la Ciencia: Ángela Constanza Jerez, Periodista. Francy Silva, Jefe de Producción. David Felipe Espitia, Profesional en Arquitectura de la Información. Alexander González Saavedra, Diseñador Web. Ismael Iriarte, Community Manager. Andrés Arias, Coordinador de Publicidad.

Observatorio Laboral de la Universidad del Rosario

Nombre: Observatorio Laboral de la Universidad del Rosario Facultades de Jurisprudencia y Economía

Contacto: Iván Daniel Jaramillo Profesor de Derecho de Trabajo y Seguridad Social de la Facultad de Jurisprudencia e Investigador del Observatorio de la Universidad del Rosario

Línea de investigación en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
Correo: ivan.jaramillo@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 EXT. 4318