• Claustro
  • Educación
  • Comunidad
Principal » La Universidad » Información General » Directivas » La Rectoría
La Rectoría
     
La elección de Rector se hace mediante un proceso democrático, en el cual tienen voto los Colegiales de Número y los Consiliarios.
 
El periodo del Rector es de cuatro años, contados a partir del 24 de octubre del año de elección y podrá ser reelegido solamente para dos periodos consecutivos.
 
Corresponde al señor Rector el buen gobierno del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, conforme a las Constituciones y a las disposiciones de la Consiliatura.
 
El actual Rector de la Universidad del Rosario es Hans-Peter Knudsen Quevedo, elegido el 18 de noviembre de 2002 para un primer período y el 7 de septiembre de 2010 para su segundo período. Es egresado del Programa de Administración de Empresas del Rosario, donde también realizó la Especialización en Docencia Universitaria.
 
Cuenta con estudios en Renovación  de Universidades de Investigación en el MIT (Massachussets Institute of Technology), y de Dirección Universitaria en Harvard y en la Organización Universitaria Interamericana (Quebec y Santiago de Chile).

 
Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25. Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888