• Claustro
  • Educación
  • Comunidad
Criterios de Formación
En la ejecución del Proyecto Educativo Institucional de la Universidad se procederá de
acuerdo con los siguientes criterios:

  1. Colombia es el horizonte de todos los esfuerzos que realiza la Universidad.
  2. En el cumplimiento de las tareas académicas se procederá siempre con calidad y excelencia, para el logro de la formación integral de las personas mediante una educación activa y creativa.
  3. Se propiciará la consolidación de la comunidad educativa, integrada por todos los agentes que participan en la formación humana, a saber: los directivos, los estudiantes, los profesores, los administradores, los egresados y los demás miembros de la sociedad que interactúan con el Colegio Mayor.
  4. Se hará énfasis en la construcción de una estructura académica soportada en presupuestos teóricos sólidos, que mediante el análisis permanente de los hechos y circunstancias nacionales, y en el marco de una investigación científica y rigurosa, pueda suministrar soluciones a los múltiples problemas que afectan a la sociedad.
  5. Se procederá con criterio de internacionalización, que permita el enriquecimiento del conocimiento y el intercambio permanente de experiencias y programas con centros de excelencia académica.


Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25. Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888