Buscador Google

Inicio

Acerca de

Observatorio

Cursos BVC

Charlas Gratuitas

Concursos

BAT

Contáctenos

Laboratorio de Finanzas – Punto BVC

Acerca de

Presentación

El Laboratorio de Finanzas – PuntoBVC (LF-PuntoBVC) de la Universidad del Rosario es el centro de la internacionalización de la Facultad de Economía en temas de Mercados Bursátiles. A través de los convenios con instituciones financieras mundiales y las alianzas interinstitucionales, fomentamos la movilidad de estudiantes y profesores en pro al fortalecimiento del conocimiento sobre el funcionamiento y negociación de los instrumentos financieros globales.

Es un lugar donde los estudiantes y egresados tienen acceso a diversas tecnologías que permiten analizar los mercados financieros en tiempo real.

En el horizonte de 2019, la Universidad del Rosario se concibe como una institución reconocida a nivel nacional e internacional por la excelencia académica, la calidad de los programas y por una comunidad académica ampliamente participativa, y con una infraestructura física y tecnología adecuada.

Es así como nace el Laboratorio de Finanzas Punto BVC, gracias a una Visión Institucional que le permite al Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía, llevar a cabo un proyecto el cual contribuye en gran medida al compromiso de la universidad con la excelencia académica y la calidad de los programas El Laboratorio es un Punto de Bolsa y una sala financiera de Bloomberg que incorpora software estadísticos, lo cual le que permite ser una punto de atención para inversionistas y donde se promueve la práctica de teórica financiera y la económica con el entorno real.


Ubicación
Laboratorio de Finanzas – PuntoBVC
Calle 12c # 6-25, Biblioteca de Economía
Bogotá – Colombia.
 
Contáctenos:
Teléfono: (571) 2970200, ext. 4112-4178
E-mail: puntobvc@urosario.edu.co
atencionpuntobvc@urosario.edu.co

Punto BVC en: